Como encontrar un móvil perdido con Google


Gracias a una nueva herramienta a Google Lost Phone Finder encontrar un teléfono perdido es algo mucho más sencillo. Al igual que iOS con Find My iPhone, Google creó una herramienta para encontrar smartphones perdidos.

Screenshot-2016-06-03-08.42.39

Se trata de un sitio web que permitirá, determinar la ubicación exacta de tu smartphone en cuestión de segundos. Además cuenta con una opción para hacerlo sonar en cualquier momento para encontrarlo fácilmente si no recuerdas donde lo dejaste.

Para comenzar a utilizar Google Lost Phone Finder debes ingresar a: security.google.com, iniciar sesión y pulsar en “Encontrar teléfono”, una vez ahí verán la siguiente imagen.

Screenshot-2016-06-03-08.45.36

Como mencioné anteriormente, podrás ubicar, encontrar y hacer sonar cualquier smartphone que hayas vinculado a tu cuenta de Google o Gmail. Pero a su vez brinda la posibilidad de bloquear el teléfono temporalmente para que la persona que lo haya encontrado no pueda acceder a ninguno de los archivos. También se encuentra la opción “Sing Out” para desconectar la cuenta y evitar que ingresen a Gmail. Y quizás la más importante es la opción para eliminar todo el contenido del móvil la próxima vez que esté online.

Screenshot-2016-06-03-08.48.08

Google Lost Phone Finder






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *