Como eliminar las tildes azules de Whatsapp


La tilde azul en Whatsapp es una de las novedades que ha repercutido de manera importante, lo que hace es avisar al usuario que tu leíste su mensaje. Esto revoluciono a todos los consumidores de Whatsapp y algunos han decidido no utilizarlo.

 

doble-ahora-indica-mensaje-leido_CLAIMA20141105_0220_27

 

Debido a la cantidad de quejas que han recibido, Whatsapp decidió ofrecer la alternativa de desactivar la opción de las tildes azules, pero con una excepción, va a ser imposible quitar esta opción en los grupos de Whatsapp, es decir, que los integrantes podrán seguir viendo las dobles tildes azules dentro del grupo.

Pero no se preocupen, aquí le traemos la solución para este dilema. Gracias a la aplicación conocida con el nombre de Shh sera posible ocultar las dobles tildes azules. Esta app es totalmente gratis para Android y se encuentra disponible para descargar en la tienda oficial de Android, con esto estarás evitando descargar algún virus o una versión trucha de esta app.

Así que si tu decisión es ocultar las dobles tildes azules de tu Whatsapp te recomendamos Descargar Shh gratis para Android.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *