Cómo desbloquear un iPhone 3G


Para todos aquellos que deseen desbloquear un iPhone 3G, aquí en InfoDescargas les presentaremos un excelente tutorial, que con unos sencillos pasos podrán lograr dicho objetivo.

A continuación les enumeraré los pasos para desbloquear un iPhone 3G:

  • Al conectar tu iPhone a tu ordenador, aparecerá éste mensaje “iTunes no pudo conectarse al iPhone porque esta protegido por un código. Deberás introducir el código en el iPhone antes de poder utilizarlo con iTunes.
  • Si esto no es posible tendrás que abrir iTunes y luego prender el iPhone para conectarlo en la PC vía cable USB, donde te pedirá el código PIN.
  • Para continuar tendrás que apretar los botones “Home” y “Power” simultáneamente hasta que la pantalla se apague en pocos segundos. Al apagarse la pantalla deberás soltar el botón “Power” luego de un segundo y dejar el botón “Home” apretado dejando que la pantalla permanezca oscura.
  • Y para ir finalizando, el último paso consta de mantener otros 15 segundos presionado el botón “Home”, la pantalla debe permanecer negra. Ahora estarás en modo DFU y iTunes propondrá la restauración.

También te dejo unos videos como guía para desbloquear un iPhone. Espero que les haya sido útil la información.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *