Como desbloquear celular Nokia Colombia


Las compañías móviles venden sus equipos bloqueados con el objetivo que solo puedan usarse con la compañía que los vendió y no puedan utilizar otra compañía. El problema surge cuando los usuarios quieren cambiarse a otra compañía por los planes que ofrecen son mucho más accesible pero no tienen la opcion de hacerlo. La forma de desbloquear los equipos no es complicada pero es compleja.

No solo basta con reemplazar la SIM ya que si no es compatible con el equipo móvil te aparece un mensaje de error, por lo que se requieren otros pasos. Existen diferentes formas de desbloquear celulares, algunas más simples otras más complejas, en esta ocasión les vamos a mostrar como desbloquear celular Nokia Colombia.

Como desbloquear celular Nokia Colombia

Como desbloquear celular Nokia Colombia

Desbloqueo por IMEI:

Entre los datos que tienes que proveer están: Operador al que pertenece actualmente el teléfono, IMEI del teléfono (lo obtienes llamando al *#06#), tu correo electrónico, al cual te enviarán el código de desbloqueo (ese código que te pide el celular cuando insertas una SIM de otra compañía) y las instrucciones. También puedes introducir un número de celular para que te llegue un aviso mediante SMS.

El precio de desbloqueo varía por teléfono y el tiempo de entrega del código de desbloqueo son poco más de 4 horas.

Desbloqueo por IMEI gratis:

Para aquellos usuarios que no tenga la posibilidad de poder pagar online por lo que no pueden utilizar el método anterior o simplemente quieren ahorrarse lo de pagar para desbloquear y prefieren hacerlo por ellos mismos, existen calculadoras de código de desbloqueo. Una de ellas se llama NokiaFREE Unlock Codes Calculator.

Dicho programa necesita conexión a Internet. Una vez que accedan al mismo ponen el modelo del móvil, el país, y el IMEI. En segundos les darán una serie de códigos que deberán probar uno a uno a ver cuál es válido.






One thought on “Como desbloquear celular Nokia Colombia

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *