Como desactivar Whatsapp


Desactivar Whatsapp

Desactivar Whatsapp es algo que no está en mente de los usuarios de la aplicación, o al menos para la gran mayoría, ya que Whastapp les permite comunicarse gratis con todos sus contactos y amigos ilimitadamente.

Probablemente si estás leyendo ésta publicación para desactivar Whatsapp es porque extraviaste tu celular y quieres que tu cuenta en la aplicación desaparezca para que no lean tus conversaciones.

Existen dos formas para desactivar Whatsapp, y aquí en InfoDescargas nos encargaremos de mostrartelas.

  • Android Device Manager: esta app se encarga de eliminar de manera remota cualquier aplicación que hayas instalado en tu celular. Para descargar Android Device Manager ingresen al enlace que se encuentra al finalizar la publicación.
  • Pedir un nuevo chip: esta opción es poco frecuente, pero sirve igual. Pedir un chip nuevo implica desactivar completamente el anterior, por eso todas las aplicaciones que funcionen con tu número telefónico dejarán de funcionar una vez que hayas instalado la app en tu nuevo celular.

Espero que la información te haya sido útil para poder desactivar Whatsapp rápidamente. Cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición.

Descargar Android Device Manager

Vía: Descargate






» »

One thought on “Como desactivar Whatsapp

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *