Como desactivar la reproducción de video automática Facebook y Twitter


Facebook y Twitter son las redes sociales con más usuarios activos alrededor de mundo, algunos opinan que son competencia mientras otros las diferencian muy bien. La realidad es que tienen propósitos diferentes, pero con varias cosas en común.

Ambas redes sociales tiene la función de reproducir automáticamente los videos que se han compartido, solo pasando por arriba del mismo con el cursor. A veces resulta útil para no perder tiempo, pero otras veces puede ser un tanto molesto ya que puede que no sea de tu interés e interrumpe tu objetivo.

Es por eso que aquí en InfoDescargas vamos a enseñarte a desactivar la reproducción automática de videos en Facebook y Twitter.

¿Cómo desactivar reproducción automática de video en Facebook?

Para desactivar la reproducción automática en Android primero debes acceder al menú de configuración de la app (presionar sobre las 3 rayas horizontales de arriba a la derecha). Luego ingresar a “Configuración de las aplicaciones”. Después a ” Reproducción automática de videos” una vez allí puedes activar o desactivar la función.

Si tienes un iPhone debes dirigirte hacia los ajustes del dispositivo. Luego busca las aplicación Facebook. Una vez allí debes encontrar la función “Auto-Play” y activar o desactivar la función.

Desactivar videos Facebook

¿Cómo desactivar reproducción automática de video en Twitter?

Como en el caso de Facebook existe una manera para Android y otra para iPhone. Para Android hay que presionar sobre los tres puntos colocados de forma vertical en la esquina superior derecha, ingresar a “Configuración”, ahora se abrirá una nueva ventana con opciones selecciona la primera,”General”. Dentro de estas características está la de “Reproducción automática de vídeo”, como también se puede optar por la opción “Nunca reproducir vídeos automáticamente”.

En el caso de iOS debes ingresar al icono del perfil, luego acceder a “Configuración”, “General” y seleccionar entre la opción que deseemos entre reproducir los vídeos automáticamente con WiFi o datos móviles, sólo a través de WiFi o nunca reproducir vídeos automáticamente.

Desactivar videos Twitter

 






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *