Como desactivar el doble tap de Instagram


Instagram es uno de los compartidores de fotos más utilizados por los usuarios, si bien es un servicio que ofrece herramientas y opciones increíbles para que los usuarios puedan satisfacer sus necesidades de la mejor manera, el doble tap es algo que pone molesto a muchos, hoy les mostramos Como desactivar el doble tap de Instagram.

El doble tap en varios casos puede resultar de gran utilidad pero en otros no porque uno esta navegando por las fotos de sus contactos y cuando quieren acordar le pusieron me gusta sin tener la intención de hacerlo, notificando al otro contacto llevando a confusiones.

Como desactivar el doble tap de Instagram

Para evitar estos problemas que se pueden convertir en fatalidades, a continuación les ofrecemos un module que permite desactivar el doble tap de Instagram.

Lo primero que deben hacer es realizar una copia de seguridad del sistema por si algo sale mal y pierden datos importantes. Realizada la copia, instalan Disable Instagram Double Tap desde el repositorio de Xposed Installer, tener instalado y activado Xposed Framework, instalar el modulo y activarlo desde la lista de descargados  y por ultimo reiniciar el dispositivo.

Completado todos los pasos habrán desactivado el doble tap de Instagram y podrán explorar todos los perfiles sin problema alguno.

El modulo se encuentra disponible en su versión 1.2 en donde podrán encontrar el código fuente en GitHub, además de tener la posibilidad de comentar los fallos y futuras actualizaciones que se llegaran al mercado.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *