Como crear y configurar una red VPN en Android


En esta ocasión vamos a mostrarles a los usuarios Como crear y configurar una red VPN en Android de una forma sencilla y practica con el fin de que puedan satisfacer sus necesidades al máximo y tener todo lo que necesitan en sus equipos.

Lo primero que deben hacer es descargar en sus dispositivos la aplicación Hola, la cual se encuentra disponible en la tienda Google Play de una forma gratuita. Lo recomendable es que la instalen directamente desde la tienda porque en caso de que no sea oficial pueden descargar virus.

Como crear y configurar una red VPN en Android

A través de la misma podrán crear y configurar una red VPN en  Android y empezar a navegar por las redes como si lo hicieran desde diversos países. Ahora bien, una vez instalada ingresan a la misma y contaran con las aplicaciones más popular, entran en alguna de ellas y se abre la página oficial de Play Store de Estados Unidos. Lo que deben hacer es instalar el software que en nuestro país no está. Luego tendrán que identificar el terminal, algo que no es muy preciso y puede generar error.

Finalizada la instalación de Hola y de la app determinada que quieren tener en sus dispositivos, activan la red VPN en Android, vuelven a la página principal de Hola y buscan la app. El sistema les pedirá la confirmación de si están de acuerdo con la aplicación Hola, dan el ok y listo.

Cuando utilicen la aplicación es probable que por defeco se cargue la red de Estados Unidos, en caso de que quieran conectarse desde otra nacionalidad lo que pueden hacer es seleccionar el botón de la bandera y elegir el país que más les guste.

Como crear y configurar una red VPN en Android

Si quieren desactivar la app Hola para Android la forma de hacerlo es simple, tiene que acceder a la pestaña que aparece en la parte de notificaciones, seleccionan y hacen click en desconectar. Vuelve todo a la conexión de siempre.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *