Como crear tu propio Geofilter en Snapchat


Snapchat es un servicio muy utilizado por los usuarios porque permite enviar videos y fotos entre amigos que se autodestruyen cuando se cumple el tiempo determinado sin dejar rastro alguno, ahora incorpora una opción que permite hacer en forma de geofiltros bajo demanda, hoy les mostramos Como crear su propio Geofilter en Snapchat.

Por el momento Snapchat contaba con dos tipos, por un lado aquellos que eran de la comunidad y que no podían incluir ni logos ni propósitos comerciales y por el otro los patrocinados donde las marcas cubrían esta zona con filtros temáticos.

Como crear tu propio Geofilter en Snapchat

Con esta nueva herramienta, los usuarios tienen la posibilidad de crear su propio Geofilter en Snapchat y pagar a la app para distribuir su propio filtro en un área específica para un tiempo determinado.

La superficie que abarcarán son 450 metros cuadrados durante 30 minutos teniendo la posibilidad de cubrir superficies más grandes. La revisión se realiza un día y el precio comienza en $5.

Esta opción ya se encuentra disponible en Estados Unidos, Reino Unido y Canadá, teniendo que esperar el resto de los países un tiempo más hasta que llegue a cada uno de ellos.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *