Como crear cuenta de Correo Outlook


Outlook es uno de los  servicios de correo electrónico más utilizado por los usuarios, el cual se encuentra de manera gratuito diseñado para mantenerlos conectados como nunca antes. Si bien la mayoría de los usuarios se mantienen conectados a través de dicho servicio, otros aún no han logrado introducirse por lo cual hoy les vamos a mostrar cómo crear cuenta de Correo Outlook.

Crear una cuenta Outlook es muy sencillo y conveniente para poder manejar los distintos mensajes que ellos reciben o envían desde ahí mismo, lo cual ha hecho que sea el servicio de correo Microsoft más usado en general, pero ahora les contaremos como se llena el formulario para poder tener su propia casilla de mensajes y donde deben ingresar para ello.

Como crear cuenta de Correo Outlook

Crear cuenta de Correo Outlook

Como primer paso, los usuarios deben entrar en Outlook.com e ingresar al enlace que dice Regístrate ahora, para poder introducir los datos correspondientes y obtener la cuenta. Una vez que ingresan ahí, deberán llenar el formulario correspondiente con los datos personales que sirven para que el ingreso a la cuenta sea personal y evitar que extraños puedan acceder a dicha cuenta.

Cabe destacar que el formulario que requiere Outlook es obligatorio donde le usuarios no puede obviarlo, ya que de lo contario no se creara la cuenta correctamente. Es una forma de brindarle mayor seguridad al servicio, donde solo podrán acceder aquellos que conozcan la información.

En la sección del nombre, los usuarios podrán poner cualquiera que se les venga en la mente, pero debe ser uno que recuerden siempre ya que de lo contrario no podrán acceder a la misma. Con la contraseña pasa lo mismo, deberán ingresar como mínimo seis dígitos, que deberá recordarse siempre.

Cuando hayan finalizado todos los pasos, deberán llenar un código de letras y números para comprobar que son personas reales y no un robot, y por ultimo tendrán que aceptar los términos y condiciones donde tendrán que clickear en donde dice “Acepto” y estará el trabajo terminado, ahora pueden ingresar normalmente ya que son usuarios oficiales de este sistema.

Vía: Utilidades-gratis






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *