Como configurar Whatsapp Web


Gracias a que día a día la cantidad de usuarios que descargan la aplicación de Whatsapp aumenta de manera sorprendente, y a su capacidad de comunicación rápida y gratuita, esta aplicación lleva la delantera en la categoría de mensajería instantánea. Para los usuarios de Whatsapp y los clientes de Android, Blackberry y Windows phone llega una gran innovación que permitirá utilizar esta aplicación, ademas de en sus teléfonos móviles, en sus computadoras.

Para hacer uso de este servicio los pasos a seguir son muy sencillos y cualquier usuario podría hacerlo con mucha facilidad. Pero para evitar cualquier tipo de confusión les dejamos un tutorial acerca de como configurar Whatsapp Web.

whatsapp

Para que Whatsapp sea compatible con su ordenador, la aplicación debe estar actualizada recientemente. Si no desea esperar estas actualizaciones, puede desinstalar  la aplicación y descargar Whatsapp Web a través de este enlace. Terminada la instalación, seleccione Whatsapp Web, a través del menú de la pantalla principal, y de esta manera se instalará en tu ordenador. Luego de este paso, aparecerá un lector de QR para el que necesitaras un código y podrás obtenerlo entrando en esta página web.whatsapp.com. Dejas que se sincronice el código con el Smartphone por un tiempo y una vez que lo reconoce se activara la nueva sesión en tu navegador.

A pesar de sus grandes beneficios, el servicio no ofrece varias herramientas como el doble tic azul, el silenciado o las notificaciones. Aunque las notificaciones de escritorios si estarán activas, por lo cual aparecerán en la pantalla los nuevos mensajes. Cabe destacar que todos los usuarios pueden disfrutar de este servicio sin correr el riesgo de que quede algún rastro de conversaciones sincronizadas en cualquier ordenador.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *