Como configurar el palo de selfi en Samsung


Las selfies están de moda lo que hace que comiencen a desarrollarse accesorios para tomar las mejores fotografías como es el caso del palo de selfie que permite tener una toma mayor que la que se puede obtener con el dispositivo móvil en la mano, por eso hoy les mostramos Como configurar el palo de selfi en Samsung .

Hay diferentes palos de selfie, dependiendo el tamaño y las características que tengan el precio será de menor a mayor pero la realidad muestra que son accesibles para todo el mundo. Los palos que se conectan con el equipo por medio de Bluetooth son los más cómodos para tomar las tomas de inmediato, pero en caso de que quieran gastar un poco menos configuran el temporizador en el equipo y listo.

Como configurar el palo de selfi en Samsung

Configurar el palo de selfi en Samsung es simple y fácil lo que hace qe cualquiera pueda hacerlo sin problema. Lo primero que tienen que hacer es cargarlo al máximo para evitar que en medio del proceso se queden sin batería. Pulsan el botón de encendido hasta que la luz cambie de color indicando que está en conexión.

Luego se dirigen a los ajustes del Smartphone para activar el Bluetooth siempre y cuando cuenten con un equipo que se soporta este sistema, en el caso que dispongan de uno que carece de este conexión tienen que cargarlo, encenderlo, colocar el dispositivo y configurar el temporizador para que se realice la toma que quieren.

Como configurar el palo de selfi en Samsung

Cuando el palo es reconocido por el teléfono, deberán conectarlo y listo, a partir de ahí la sincronización entre ambos estará realizada para que tomen las mejores fotos con solo apretar el botón. Hay que aclarar que el teléfono se tienen que colgar una vez que la sincronización este hecha. Deben enfocar bien y apretar el botón en el momento correcto para lograr la mejor toma.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *