Como configurar el navegador Chrome


Los usuarios están constantemente navegando por Internet a través de los dispositivos móviles usando Chrome, Firefox o bien el nativo de cada sistema, pero el tema surge porque no le sacan el máximo rendimiento y no aprovechan toda la velocidad del mismo, por eso mismo en esta oportunidad les vamos a mostrar Como configurar el navegador Chrome.

El objetivo de este pequeño tutorial es que los usuarios puedan tener la mejor experiencia desde sus equipos sin perderse de nada. Cuando la velocidad se vuelve lenta, suelen cerrar la navegación quedándose con ganas de obtener los resultados, lo que hace que una mala velocidad perjudica la navegación.

Como configurar el navegador Chrome

Lo primero que deben hacer es evitar los popups, es decir, las ventanas que aparecen cuando visitan una web. Si bien Chrome ha mejorado bastante estas cuestiones y permite bloquearlos ara tener una navegación tranquila. Antes de navegar deben bloquear la opción popups desde Ajustes > Configuración del sitio > Pop-ups > Activar el bloqueo de Pop-ups.

Si no tienen el tiempo suficiente para explorar los diversos artículo, lo mejor es guarden las web para luego leerlos offline. Para eso deben ir a la chrome://flags/ y activar el modo “Habilitar páginas sin conexión”. Activado este modo, nos aparecerá una opción extra para guardar las webs.

Poner textos más grandes es otras de las opciones a tener en cuenta, en especial si tienen problemas en la vista ya que permite tener una lectura más clara y rápida. Para eso tienen que ir a Configuración -> Accesibilidad y allí arrastrar el ajuste de texto hasta los 150-170 o el tamaño más cómodo para ustedes.

Como configurar el navegador Chrome

Economizar los datos es otro elemento que se debe tener en cuenta al momento de configurar el navegador Chrome ya que permite optimizar las webs y no muestra elementos que generan recargas excesivas de las paginas y hasta datos innecesarios. Si quieren activar esta opción hay que ir a Configuración > Economizador de Datos > Activar. Si se activa no notaran la diferencia en contenido, aunque reducirán ligeramente los datos a final de mes.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *