Como compartir un GIF en Whatsapp


WhatsApp es uno de los servicios más utilizado por los usuarios para comunicarse con amigos de una forma gratuita, además de compartir fotos, imágenes, videos, ubicación, notas de voz, y ahora Gifs, por eso en el día de hoy les vamos a mostrar Como compartir un GIF en WhatsApp.

Los Gifs son imágenes animadas o pequeños videos que están siendo furor en las redes sociales y en el resto de los servicios de mensajería instantánea. Si bien dichas imágenes son incompatibles con WhatsApp se ha encontrado un truco que permite compartirlos en los chat y mostrarlos en movimiento gracias a la última actualización de Google Fotos.

Como compartir un GIF en Whatsapp

Para compartir un Gif en WhatsApp, tienen que crear uno pulsando el botón + de la galería y seleccionando la opción de animación, eligen las imágenes con las que quieren formar el mismo y ponen crear para se complete el proceso.

Finalizado el mismo el Gif queda creado para compartir con amigos desde Google Fotos, teniendo que seleccionar previamente el canal de WhatsApp para encontrar los chat individuales o grupales disponibles. No se comparte la foto sino que es en formato de video, teniendo la opción de recortar la longitud del mismo y enviar un pequeño fragmento.

Como compartir un GIF en Whatsapp

Este pequeño truco sirve para cualquier archivo Gif almacenado en Google Fotos, por ende podrán descargar las animaciones de Internet y guardarlas para compartirlas a través de WhatsApp en forma de video. El mismo en vez de repetirse en bucle lo que hace es mostrar varias repeticiones a lo largo de la reproducción para que tengan un experiencia similar al Gif.

A continuación les dejaremos la última versión de Google Fotos que permite compartir un GIF en WhatsApp.

Google Fotos para Android






» »

3 thoughts on “Como compartir un GIF en Whatsapp

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *