Cómo buscar fotos de Instagram


La red social Instagram, ha crecido mucho en  el último tiempo logrando captar a millones usuarios con las distintas herramientas que ofrece para ser aprovechadas tanto por los usuarios de iOS como los de Android.

En la versión web Instagram solo permite visualizar una foto en particular, sin dar espacio a la posibilidad de navegar por otras imágenes, cuentas o amigos. Debido a este problema, hoy les vamos a ofrecer una aplicación online, conocida como Search.Stagram, una herramienta con la cual van a poder buscar y ver todas las fotografías de Instagram.

Cómo buscar fotos de Instagram

Cómo buscar fotos de Instagram

Search.Stagram es un buscador con el cual vamos a poder ver y buscar todas las imágenes que se encuentran en Instagram de una forma muy fácil y sencilla.

Para utilizar dicho buscador en Instagram solo deben ingresar al enlace que les dejaremos al finalizar el artículo, y dirigirse al buscado que se encuentra a la izquierda en la parte superior de la pantalla y escribir la palabra clave de la imagen que quieren buscar, luego de eso solo esperan segundos y aparecerán todos los resultados.

 Cómo buscar fotos de Instagram

Cuando abramos una de las imágenes van a poder utilizar las flechas que se ubican en la parte superior de la pantalla, y con ellas van a poder navegar por las distintas fotografías que usan las mismas etiquetas. Además van a poder ver y compartir casa una de las imágenes en las distintas redes sociales.

Search.Stagram

Vía: Wideweblog






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *