Como borrar tu cuenta de WeChat


Como ya hemos mencionado muchísimas veces, WeChat  es una compañía que esta creciendo enormemente, y compite con el líder máximo que es WhatsApp. A diferencia de otros servicios de mensajería instantánea como es Line o Viber, WeChat ofrece un entorno mas social y ademas un lector de códigos QR que es innovador en el medio.

Pero también puede haber gente que no este convencida con el servicio. Entonces si eres uno de ellos, y quieres eliminar tu cuenta de WeChat aquí te traemos la solución.

borrar-una-cuenta-de-wechat.

Supuestamente es imposible eliminar una cuenta de WeChat, pero lo que podemos hacer es quitar la aplicacion de tu dispositivo móvil y luego enviar un correo electrónico al soporte de WeChat, informando a los desarrolladores que no queres que tus datos figuren mas en este servicio de mensajería.

Por ahora es la mejor solución que te damos, para que puedas hacerlo, ya que no existe otra manera. Así que evalúa la situación, antes de realizarlo. Aunque seguramente WeChat cumpla con tus expectativas y no tengas la necesidad de eliminar la cuenta.

 

Vía.






2 thoughts on “Como borrar tu cuenta de WeChat

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *