Como bloquear contactos en iPhone


En el artículo que desarrollaremos a continuación les vamos a mostrar Como bloquear contactos en iPhone, un tutorial de gran utilidad para aquellos usuarios que no paran de recibir llamadas o mensajes de alguien que no quieren o no saben cómo ponerle fin.

La forma de hacerlo es sencilla y cualquiera que siga este procedimiento puede bloquear contacto en iPhone sin problema. Cuando quieran volver a tener contacto con esa persona tendrán que desbloquearla y listo, la comunicación volverá  a ser como antes.

Como bloquear contactos en iPhone

Los pasos que deben seguir para bloquear contactos en iPhone son los siguientes:

  • El primer paso es entrar en la aplicación Teléfono, que no es otro que el icono de color verde que suele estar situado en la parte inferior izquierda (siempre que no lo hayas movido).
  • A continuación pulsan en la pestaña de Contactos donde se desplegarán todos los que tenemos memorizados en el dispositivo.Buscar el contacto que quieren bloquear, para ello pulsan en la pantalla en ese contacto y buscamos en la parte inferior una opción que indica Bloquear este contacto.
  • Si han seguido estos sencillos pasos verán cómo les aparece un mensaje emergente informando que no recibirán llamadas de teléfono, mensajes ni llamadas FaceTime de ese contacto.

Como bloquear contactos en iPhone

En caso de que el contacto que quieran bloquear no se encuentre en la agenda de uno, primero deben agendarlo y luego seguir dichos pasos, caso contrario no esta disponible esta acción porque es una función nativa del iPhone. Para asegurar de hayan bloqueado correctamente, entran en Ajustes y después pulsan en la opción Teléfono para acceder posteriormente a Contactos bloqueados y ahí se encontrara la lista de los contactos bloqueados.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *