¿Cómo bloquear contactos en Gmail?


bloquear-e-mail-gmail

 

Gmail transformó su plataforma y agrego características realmente necesarias como por ejemplo la posibilidad de bloquear direcciones especificas y así no recibir mas correos de esas personas. Lo que resulta totalmente raro es que esta opción no haya existido antes por tal motivo es que se considera esta novedad de gran avance de parte del sistema Gmail junto con la versión de “doble check” azul de whatsapp.

Anteriormente Gmail ya admitía la filtración de algunos mensajes y como consecuencia bloquear algunos contactos, pero la manera de hacerlo era compleja, a diferencia de ahora que con solo hacer dos clic ya no recibirás correos indeseados.

 

bloquear-contacto-gmail

 

Este no es el único cambio que se realizo en la plataforma. Gmail también brinda la posibilidad de “unsubscribe”, esto permite quitar tu mail de las listas de correos sin la necesidad de dejar la aplicación.

Todas las características dadas anteriormente ya se encuentran disponibles en la versión web de Gmail y existen rumores que afirman que estas opciones llegarían a los dispositivos Android durante la próxima semana. El deseo de la subsidiaria de Google es posibilitar el control total de la bandeja de entrada.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *