Como asignar fotos a contactos en iPhone


Los equipos iPhone ofrecen una gran cantidad de herramienta que permiten a los usuarios poder satisfacer sus necesidades de la mejor manera. Si bien permite realizar cualquier actividad, brinda la posibilidad de poder asignar fotos a los contactos con el fin de darles de personalizarlos.

Las fotos permiten a los usuarios poder podemos sentir, identificar, comprender e incluso asimilar mejor lo que se nos quiere decir o mostrar. Asignar una foto a nuestros contactos, tiene, mucha utilidad, ya que de una forma directa nos permite saber y conocer mejor y más rápida quién nos está llamando o por ejemplo a quién estamos buscando en nuestra lista.

Como asignar fotos a contactos en iPhone

Asignar fotos a contactos en iPhone

Cabe destacar que existen varias formas de poder realizar de la mejor manera la asignación de fotos a los contactos iPhone y permite hacer más reconocibles cada contacto, por lo cual a continuación les dejaremos los modos de hacerlo, para que cada uno elija el más adecuado.

Una de las formas de realizar la asignación de fotos a los contactos es a través de la aplicación fotos, en la cual deberán acceder a la aplicación fotos, pulsar sobre la imagen que quieran utilizar para el contacto, ingresar a la esquina inferior izquierda y pulsar sobre compartir. Dentro de la sección compartir, buscan la opción asignar a un contacto, pulsamos sobre el contacto elegido y por ultima, situamos la parte de la fotografía que queramos que aparezca en el círculo y pulsamos sobre Usar.

Otra forma de hacerlo, es a través de la aplicación de contactos donde tendrán que pulsar sobre la aplicación teléfono, luego en la parte de los contactos elegimos el que quiere personalizar y seleccionan editar que se encuentra en la esquina superior derecha. Luego pulsar añadir foto en la siguiente pantalla, eligen la foto que quieran y la seleccionan, sitúan la parte que quieren mostrar dentro del círculo y pulsan usar.

Por último, la asignación de fotos a los contactos en iPhone, se puede hacer a través de la aplicación Facebook, donde tendrán que pulsar en la pantalla principal la parte de ajustes, luego ingresamos a Facebook y dentro de la misma deslizan el dedo sobre contactos para activar esta opción y tener las fotografías de Facebook asignadas a nuestros contactos.

Vía: Applesencia






» »

2 thoughts on “Como asignar fotos a contactos en iPhone

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *