Como añadir varias cuentas a Facebook Messenger


Facebook Messenger es la aplicación de mensajería oficial de la red social Facebook por medio de la cual los usuarios se conectan, envían mensajes, realizan videollamadas, con otros usuarios independientemente del lugar en el cual se encuentran, la misma se ha actualizado permitiendo incorporar otras cuentas, hoy les mostramos Como añadir varias cuentas a Facebook Messenger.

Los servicios de mensajería instantánea están ocupando un lugar privilegiado en el mercado ya que los usuarios en todo el mundo los utilizan para comunicarse con amigos de forma gratuita, si bien WhatsApp es el que ocupa el primer lugar existen otras alternativas que se están actualizando para darle competencia, es el caso de Facebook Messenger.

Como añadir varias cuentas a Facebook Messenger

Facebook tiene que cuidar su aplicación y renovarla de manera constante para que siga en competencia y cautiva cada vez más usuarios. Una de las grandes incorporaciones tiene que ver con el soporte multicuenta, es decir, que a partir de hora no solo podrán tener su cuenta sino que además otros usuarios o bien uno mismo puede añadir otras en el mismo equipo.

La forma de añadir varias cuentas a Facebook Messenger es simple, solo deben ir a la sección de Ajustes- Cuentas- Multicuentas- Pulsan el símbolo + para añadir nuevas cuentas. Para cada cuenta se puede elegir si quieren introducir contraseña cada vez que ingresan a la misma o no lo que hace que la privacidad sea segura.

Como añadir varias cuentas a Facebook Messenger

Realmente es una herramienta que se está acomodando bien en el mercado, si quieren descargarla para comenzar a explorarla, a continuación les dejamos el enlace correspondiente.

Facebook Messenger para Android.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *