Como agrandar la letra en Android


Los Smartphone se siguen desarrollando para llegar renovados al mercado, en el último tiempo comenzaron a salir equipos cada vez con pantallas más grandes que si bien ofrecen una versión más amplia el texto sigue quedando pequeño en comparación haciendo que muchos usuarios no pueden leer correctamente, hoy les mostramos un pequeño truco que les mostrara Como agrandar la letra en Android.

Ampliar la letra en dichos equipos es una tarea fácil y además es una de las opciones que mas buscan los usuarios para evitar forzar la vista y ver mejor el contenido que llega y que quieren enviar. Existen varios métodos que dependerán de las necesidades de cada uno para ver cual aplican.

Como agrandar la letra en Android

El primero de los métodos, es acceder al menú Accesibilidad que se ubica al final de la sección de Ajustes, dentro del mismo se despliegan una serie de acciones entre ellas la de Texto Grande. Cuando activan la casilla, el texto de todo el sistema se amplía para que lo podamos leer mejor. En este caso se trata de una ampliación bastante discreta, pero suficiente si lo único que quieres es mejorar un poco la legibilidad.

En caso de que quieran ajustar agrandar la letra en Android desde el menú Pantalla que se encuentra en la parte de Ajustes, Tamaño de la fuente, aparece un menú emergente en el que podrán elegir pequeño, normal, grande o enorme. El tamaño enorme resulta excesivamente grande, pero puede ser muy útil a muchos usuarios.

Como agrandar la letra en Android

Ahora bien si reciben un mensaje y no tienen ganas de salir de la sección para ir a los ajustes y cuentan con equipos Samsung pueden ampliar el texto de la interfaz con solo pulsar el botón de subir el volumen y las letras se ampliaran. Para que el texto vuelva al tamaño original basta con pulsar la tecla de bajar el volumen. Hay que aclarar que solo funciona en la aplicación de SMS.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *