Como adquirir permisos root fácilmente


Los procesos root son muy utilizados por los usuarios, ya que les permiten poder pasar archivos de una forma sumamente sencilla. Uno de los más usados es Framaroot, el cual se encuentra disponible en un formato .apk que los usuarios podrán instalar en el terminal de Android y hacer mucho más fácil el proceso para lograr adquirir permisos de superusuario.

Antes, rootear un dispositivo era algo que los usuarios hacían como una aventura por las situaciones que podían llegar a surgir, pero poco a poco las herramientas que permitían estos procesos fueron mejorando haciendo que sea cada vez más sencillo y rápido su manejo, siendo Framaroot el más sencillo de todas.

Como adquirir permisos root fácilmente

Adquirir permisos root 

Framaroot ofrece dos ventajas con respecto a los otros procesos, ya que por un lado la aplicación no advierte por medio de un mensaje que no se puede rootear el dispositivo por este método, eliminando de esta forma cualquier peligro, y por el otro sirve también para desrootear el equipo Android.

Para poder usar Framaroot, lo primero que deben hacer es tener configurado los permisos para permitir la instalación de estas aplicaciones desde origines externos, algo que podrán hacer en ajustes – seguridad. Luego acuden al enlace XDA-Developers y descargan la versión mas reciente, 1.8.1. Una vez descargada, tendrán que instalarla e iniciar el proceso de rooteo, donde ofrecerá distintas opciones como son superuser o supersu. 

A continuación tendrán que elegir uno de los exploits ofrecido, los cuales varían dependiendo del modelo a rootear, la lista de exploits tiene nombre conocidas como: Gandalf, Boromir, Pippin, Legolas, Aragon, Sam, Frodo, Gimil. Dentro de cada uno de ellos deben buscar el modelo de su terminal, en caso de que no lo encuentren, pueden intentar con otros exploits.

El uso es muy sencillo y en cuestión de un par de minutos podemos tener rooteado nuestro terminal, siendo necesario para concluir el proceso el reiniciar el terminal.

Vìa: Rootear






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *