Como actualizar un Nokia Asha


Los Nokia Asha son equipos que de manera constante requieren actualizaciones de sus sistemas ya que incorporan de manera constante nuevas herramientas y funcionalidades para que los usuarios puedan satisfacer sus necesidades de la mejor manera. La forma de actualizar dichos equipos es muy sencilla por lo que en esta oportunidad les vamos a mostrar como poder hacerlo.

Cabe destacar que dicha actualización es compatible con los Noki Asha y  Series 40. Pueden actualizar su teléfono Nokia Asha o Series 40 con las actualizaciones inalámbricas OTA (Over The Air), donde no necesitan cables ni computadora, simplemente descarga e instala la actualización por medio del teléfono y una conexión a Internet. A continuación, les dejaremos el video que les muestra cómo hacerlo.

Como actualizar un Nokia Asha

Como primer paso, para la mayoría de los teléfonos: tendrán que Seleccionar Menú- Configuraciones- Teléfono- Actualizaciones para el dispositivo. Luego, tendrán que seleccionar “descarg. sw del teléfono”; el teléfono les avisara si hay una actualización disponible, en caso de que la haya deberán seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla del teléfono.

Después de la actualización, pueden comprobar la versión actual del software del teléfono marcando *#0000#. Puede haber más de una actualización disponible, por lo que tal vez tengan que repetir los pasos para obtener la última versión del software.

Les recomendamos que para reducir los costos de datos, utilicen la conexión a través de Wifi o Nokia Suite. Las actualizaciones de software de Nokia son gratuitas, pero si se utilizan datos para móvil para realizar actualizaciones inalámbricas OTA (Over The Air), es posible que se apliquen costos por transmisión de datos.

La mayoría de los teléfonos Asha y Series 40 tienen la alternativa de actualizarse con Nokia Suite, que necesitan una computadora con conexión a Internet y un cable USB compatible. Lo primero que deben hacer es contar con el software de Nokia Suite en la computadora, luego conectar el teléfono a tu computadora con un cable USB compatible y por ultimo inicia Nokia Suite y ve a Herramientas > Actualizaciones de software. Selecciona la actualización que deseas descargar y haz clic en la opción Instalar.

A continuación les dejaremos el video que les muestra cómo hacer una actualización con Nokia Suite.

Vía






One thought on “Como actualizar un Nokia Asha

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *