Como activar Whatsapp Web para iPhone


WhatsApp es el servicio de mensajería mas utilizado por los usuarios para comunicarse de un forma gratuita con amigos sin importar donde se encuentren. El hecho de ser tan demandado ha hecho que se lance la versión para web con el fin de que puedan acceder a sus conversaciones sin necesidad del móvil.

Si bien está disponible para varias plataformas no lo estaba para iPhone, pero con la última actualización WhatsApp Web llego a dichos equipos para ser disfrutada al máximo. En el dia de hoy les vamos a mostrar Como activar WhatsApp Web para iPhone.

Como activar Whatsapp Web para iPhone

La forma de hacerlo es sencillo, lo primero que deben hacer es ingresar desde la computadora a la página oficial de WhatsApp Web, https://web.whatsapp.com sea desde Chrome, Firefox, Opera. En ella aparecerá un código QR que deberán escanear para sincronizar la computadora con el dispositivo móvil.

Desde el teléfono entran a WhatsApp y se dirigen a la sección ajustes- WhatsApp web- escanear código. La sincronización tardara unos segundo y el proceso queda terminado sin problema.

Lo que hace es clonar el servicio de WhatsApp del móvil al navegador para poder utilizarlo en el mismo sin necesidad del equipo móvil. Es necesario que ambos terminales estén encendidos e lo contrario el proceso no se completara. Como habrán visto activar WhatsApp Web para iPhone es muy simple.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *