CoinJar – App Bitcoin se vuelven en la App Store


Cuando hablamos de CoinJar, hacemos referencia una estructura de directorios de aplicaciones destinada para los dispositivos móviles en iOS que permite a la empresa la flexibilidad de configurar el acceso a las aplicaciones para los usuarios de diferentes países. Dicha herramienta no está disponible para todos los propietarios de iPhone, sólo para aquellos, cuyo Apple ID relacionado con App Store de Europa o EE.UU.

El hecho de utilizar los dispositivos móviles Apple con tiendas separadas por países, indica que no hay grandes problemas para la instalación de la aplicación, que no está en App Store de algún país. Si usuario de algún país, quiere instalar en su iPhone app CoinJar, permitido en el Reino Unido, entonces todo lo que tiene que hacer es registrar un nuevo Apple ID, indicando la dirección británica.

CoinJar – App Bitcoin se vuelven en la App Store

App Bitcoin se vuelven en la App Store

Una reacción positiva frente al regreso a la tienda de aplicaciones Apple de la cartera CoinJar está orientada también y al regreso en App Store y otros populares programas de carteras. Un giro de Apple a la parte de las monedas electrónicas genera expectativas optimistas sobre aparecimiento de aplicaciones Bitcoin y otras categorías, en primer lugar, por supuesto, aparecen las aplicaciones para cambiar monedas electrónicas Bitcoin.

Para realizar esta funcionalidad, la cuenta gratuita de App Store no sirve, la unión de una tarjeta de crédito a su cuenta se puede utilizar solo para implementar los procedimientos de compra bitcoins en la aplicación. Apple sólo admite retirar fondos de una tarjeta de crédito vinculada a su cuenta. La aplicación sólo se comunica con las señales especiales con el servidor de desarrollador, y todas las transacciones con dinero se realizan en el servidor.

Para instalar el software en el iPhone o el iPad tendrá que registrar un nuevo Apple ID con los datos de dirección del usuario en uno de los países.

Vía: Infophone






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *