Códigos para liberar Samsung GT S5260


En esta ocasión, les vamos a ofrecer a los usuarios la posibilidad de que puedan contar con un código destinado para liberar Samsung GT S5260, el cual permite poder abrir de manera permanente su teléfono y tener la opción de utilizar cualquier empresa en todo el mundo. Esto se da en aquellos casos en los cuales los usuarios están cansando de los costos altos de las llamadas y mensajes de texto por lo que quieren cambiar su operador.

El código de desbloqueo que les ofrecemos, se genera a base de IMEI (International Mobile Equipment Identity) que se obtiene después de pulsar *#06# en el teclado de su teléfono o al quitar la batería en la etiqueta informativa.

Códigos para liberar Samsung GT S5260

Códigos para liberar Samsung GT S5260

La forma de introducir el código en el teléfono Samsung GT S5260 es muy simple, y se puede realizar de tres formas distintas:

1- Encienda Samsung S5260 con una tarjeta no aceptada por el dispositivo, es decir de otro operador (si la tarjeta tiene PIN hay que introducirlo).
2- El teléfono debería pedir el código de desbloqueo.
3- Cuando pedirá el código de liberación deberán introducir el código NCK/Network y pulsar OK. En caso, de que el código NCK no funcione, es necesario introducir el código Unfreeze/Defreeze y pulsar OK, aparecerá “código incorrecto” y luego introducir el código NCK y pulsar OK, aparecerá “código correcto”.
4- El teléfono ya está liberado.

En aquellos casos en los cuales Samsung GT S5260 no pida el código de liberación ni aparezca ninguna pantalla para introducirlo hay que:
1. Encender Samsung S5260 con una tarjeta no aceptada por el dispositivo, es decir de otro operador (si la tarjeta tiene PIN hay que introducirlo).
2. Marcar una de las dos secuencias: #7465625*638*código NCK/Network# o *#7465625*638*código NCK/Network#
3. El teléfono ya está liberado.

Por último, en caso de que el dispositivo no pide el código de desbloqueo ni aparece ninguna pantalla para introducirlo hay que:
1. Encender Samsung S5260 con una tarjeta no aceptada por el dispositivo, es decir de otro operador (si la tarjeta tiene PIN hay que introducirlo).
2. Introducir las combinaciones de abajo:
#0199*Unfreeze/Defreeze#
#0111*NCK/Network#
#0121*SCK/Subprovider#
#0133*SPCK/Provider#
3. El teléfono ya está desbloqueado.






One thought on “Códigos para liberar Samsung GT S5260

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *