Cm Browser Fast, el navegador más rapido para Android


Cm Browser Fast es un nuevo navegador que ha llegado al mercado exclusivamente para los dispositivos que cuentan con sistema operativos Android, el cual ha sido desarrollado por los mismos programadores que la exitosa aplicación de mantenimiento y ha sido lanzado con el fin de sorprender con velocidad, seguridad, minimalismo y un alto rendimiento.

Con este nuevo navegador, Android el sistema operativos líder del mercado, ofrecerá un cambio radical en sus dispositivos móviles actuales con respecto a los anteriores los cuales ofrecerán mejores condiciones a la hora de navegar en los distintos sitios web, brindando herramientas que los navegadores anteriores no las ofrecían o las ofrecían en menores condiciones, garantizando así la mejor navegación.

Cm Browser Fast, el navegador más rapido para Android

Cm Browser Fast

Cm Browser Fast es muy liviano a comparación del resto, ya que pesa solo 1.6MB y ofrece un estándar de seguridad muy elevado que los protegerá en cada entrada que hagan en la web y especialmente en aquellos casos en los cuales decidan descargar algún archivo, evitando así que ingresen los distintos virus al móvil y puedan dañarlo causando un mal irreparable.

Además, brinda una gran protección de tu privacidad ofreciendo “Favoritos” personalizados, permite ajustar el tamaño de la fuente cuando así lo requieran, ofrece un control de gestos al reproducir videos y lo que más se destaca de Cm Browser Fast según la mayoría de los usuarios es el mecanismo de precarga que hace que vuele en la navegación.

Dicho navegador ofrece una interfaz muy completa, que posibilita realizar las búsquedas desde el box integrado, poder accederé a los distintos sitios más visitados de manera directa o a aquellos populares clasificados en las distintas categorías para así buscar e una manera más simple. Las pestañas brindan una previsualizacion de las páginas, donde los iconos de las pantallas son sumamente intuitivos.

Para todos aquellos usuarios que quieran comenzar a disfrutar de este nuevo navegador de gran calidad, a través del enlace que les dejaremos a continuación podrán descargar Cm Browser Faste para Android totalmente gratis, siempre y cuando cuenten con Android 4.0 o superior. De lo contrario no podrán descargarlo ya que al no ser compatible no podrán desarrollarse de la manera correcta.

Cm Browser Fast para Android

Vía: Gruvix






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *