Click messenger para iOS


Los servicios de mensajería instantánea han logrado muchas demandas, lo que hizo que se desarrolla en cada vez más servicios con el fin de competir con WhatsApp y lograr ser el nuevo servicio líder del mercado aunque hasta ahora ninguna lo ha logrado.

En esta oportunidad, les vamos a ofrecer a los usuarios de iOS la opción de poder contar con Click Messenger una nueva herramienta de comunicación gratuita que ya se encuentra disponible para ser descargada en todos los equipos de dicho sistema operativo. Por lo que si quieran contar con ella, a través del link que se encuentra al pie del articulo podrán descargar Click Messenger para iOS gratis.

 Click messenger para iOS

Click messenger

Click Messenger es la aplicación que se conoce como de mensajería cara a cara, ya que es parecida a Snapchat en cuanto a que la comunicación se da a través de fotos que se envían. Una características que lo diferencia es que sólo permite que la cámara frontal, que pone un rostro a cada mensaje, que le da una forma más rápida, más informal para comunicarse con la expresividad, el contexto y las emociones humanas.

Dicho servicio ofrece varias herramientas que permiten, hacer más expresivo los mensajes de texto, ya que pueden ver a la persona que está conversando con ustedes y menos intrusivo que una llamada de video, con la conveniencia de responder en su propio tiempo. Además, podrán enviar mensajes al instante y de forma privada, comunicar uno-a-uno o con los grupos, compartir la vida como es el caso, cuando vivía en el momento.

También ofrece la actualización de sus amigos de dónde se encuentre, lo que están haciendo, con quién está,  mantiene la privacidad y la seguridad y es absolutamente libre de utilizar.

 Click Messenger para iOS

Vía: Ohtech






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *