Cleen es una aplicación de gestión con la cual los usuarios podrán ordenar la galería de su iPhone de una forma muy simple y fluida. Con un simple gesto, deslizando el dedo por la pantalla, es posible deshacerse rápidamente de aquellas instantáneas que no gustan y almacenar las que sí.
Lo más destacable de dicha aplicación es que es una experiencia sencilla y muy cómoda para revisar imágenes sin desesperarse rebuscando entre diferentes álbumes. Todo esto con el objetivo de conseguir un carrete limpio y galerías bien ordenadas para poder acceder a ellas cuando lo soliciten.
Cleen se encarga de limpiar la galería de tu iPhone
Cleen para iOS tiene un funcionamiento simple, solo tendrán que instalar la aplicación y acceder a ella para revisar todas las fotografías del carrete de iPhone, estén o no clasificadas en algún álbum. A través de ella, es posible ir viendo todas y cada una deslizando el dedo según lo que se quiera hacer con ella. Deslizarla hacia arriba supone marcarla como favorita y asegurar su permanencia en el dispositivo, mientras que hacerlo hacia abajo supone arrojarla a la papelera.
También es posible cerciorarse de que la imagen se ve nítidamente y cuenta con todos los detalles que el usuario quería guardar con sólo realizar una pulsación larga sobre la imagen en medio de la pantalla. Así se amplía el zoom y se asegura si irá al rincón de favoritas o a la basura. Siempre es posible desplazarla hacia la izquierda para dejar la decisión para más tarde, pasando a evaluar la siguiente imagen.
Por medio de Cleen, se consigue hacer limpieza en el carrete, sabiendo que, tras la selección, las imágenes arrojadas a la papelera son eliminadas para liberar espacio de almacenamiento en el dispositivo. Si quieren descargar Cleen para iOS, lo podrán hacer por medio del link que les dejaremos a continuación.