Clean Master para Android


Las aplicaciones de limpieza son indispensables para los usuarios ya que de manera constante están descargando aplicaciones en sus equipos que lo pueden volver lento e incluso bajar archivos maliciosos que afecten su funcionamiento, por eso hoy les ofrecemos Clean Master para Android.

Clean Master es una aplicación que permite a los usuarios poder optimizar y limpiar sus equipos para hacerlo más efectivo. Se encuentra disponible de una forma gratuita para equipos Android, con el fin de lograr el máximo funcionamiento.

Clean Master para Android

En muchos casos puede pasar que el equipo se caliente, el espacio se llene haciendo imposible la descarga de una nueva herramienta, se vuelva lento impidiendo que su funcionamiento sea el adecuado. Para solucionare estos inconveniente y disfrutarlo al máximo se requiere de esta aplicación.

Clean Master para Android cuenta con varias funciones, elimina los archivos basura, optimiza la memoria del equipo y ayuda a gestionar las aplicaciones que tengan instaladas en el dispositivo para que funcionen sin problema. Cuenta con un antivirus que impide que cualquier agente extraño pueda ingresar al sistema y dañarlo.

Además, dispone de un controlador de temperatura y un bloqueador de app para ocultar de la vista de terceros aquellas herramientas que sean personales y que no quieran que otros vean. Es una app de gran utilidad, si quieren descargar Clena Master para Android a continuación les dejaremos el link correspondiente.

Clean Master para Android






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *