Chrome 21, listo para descargar


Como fue anunciado, a principios de agosto debería estar disponible para descargar la nueva versión de Google Chrome. Y tal como se anunció Chrome 21 está listo para descargar.

Chrome 21 viene para solucionar varias vulnerabilidades y agregar nuevas características que mejoran su funcionalidad.

Además de los parches de seguridad, la última actualización incorpora una nueva aplicación que permitirá establecer comunicaciones de audio y vídeo de alta calidad. En cuanto a los fallos de seguridad reparados, uno de ellos es crítico, mientras que la gravedad de otros seis es alta, de la cinco media y baja la de tres vulnerabilidades.

Una de las principales novedades es la posibilidad de utilizar periféricos en el navegador sin la necesidad de instalarle algún tipo de plugins. Este sistema se llama Get Users Media y, por ejemplo, te permite utilizar tu webcam de la mejor manera con el navegador.

Con el fin de demostrar la potencia de Get User Media, la gente de Google creó una aplicación que se llama Sketchbox donde podes sacar una foto de tu cara, convertirla en un dibujo a mano y luego la imagen es enviada a un robot que se encuentra en el Museo de Ciencia de Londres y se encarga de dibujar tu rostro en arena para que el mundo entero lo observe.

Además de esto, Google mejoró notablemente el soporte de Javascrip, el cual permite la comunicación de los controles de los juegos generando una mejor experiencia al usuario, teniendo una similitud de lo que es una consola.

Los que deseen descargar Chrome 21 ya lo podrán hacer de forma definitiva ingresando al enlace que se encuentra aquí debajo. Espero que puedan disfrutar de éstas nuevas mejoras que nos trae Google!!

Enlace: Descargar Chrome 21






One thought on “Chrome 21, listo para descargar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *