Chatear sin conexión a internet ya es posible


FireChatSí, tal como leyeron en el título, chatear sin conexión a internet en Android e iOS es posible gracias a FireChat.

Muchas aplicaciones de mensajería instantánea se han puesto de moda, hasta lograr cifras increíbles de descargas, pero FireChat se viene con todo. FireChat es la única aplicación (hasta el momento) que permite enviar mensajes sin conexión a internet, ya sea WiFi, 3G o 4G.

FireChat para Android e iOS cuenta con dos opciones de chat sin conexión a internet. La primera es a través de una gran sala de chat  donde pueden hablar personas de muchas partes del mundo al mismo tiempo, por lo que no sería la mejor opción ya que resultaría muy complicado entablar una conversación con alguien. La segunda opción, y la más fiable, es una sala de chat que se compone a través de personas que se encuentran geográficamente cerca. Ahí sí es posible enviar mensajes anónimos a personas que ni siquiera tenemos en nuestra agenda de contactos.

FireChat para Android e iOS

Chatear sin conexión a internet

FireChat para Android e iOS utiliza redes p2p (peer-to-peer), por lo tanto no necesita que estés conectado a la Web con 3G, 4G o WiFi. Es decir se basa, o adquiere conectividad, en otros usuarios conectados ubicados en un radio cercano.

El alcance de FireChat se extiende según la cantidad de usuarios que la utilicen.

Sin lugar a dudas FireChat es una aplicación muy útil, ideal para comunicarse en lugares remotos, rutas, playas y conciertos de música donde es imposible establecer el envío de mensajes.

Descargar FireChat para Android

Descargar FireChat para iOS

Vía: Extremisimo






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *