Celulares para armar: La moda del próximo año


Si bien en la actualidad existen miles de celulares para que los usuarios elijan el que más les guste, a veces les gusta unas cosas de uno y otras cosas de otro algo que es imposible, pero ahora llega la posibilidad de poder contar con Celulares para armar: La moda del próximo año.

Es una nueva moda que se estará disfrutando el año próximo para que los usuarios puedan crear el equipo que quieran con las especificaciones y características que deseen.

Celulares para armar: La moda del próximo año

Esto hace que los celulares se adecuen a las necesidades de cada uno, logrando tener una vida más útil y prolongada, al igual que se reemplazan algunos componentes que son defectuosos o bien que mejoran el funcionamiento del mismo sin necesidad de cambiarlo por otro.

La opción que tienen los usuarios de contar con celulares para armar, hace que cada Smartphone se adecue a las exigencia de uno, es decir, que si alguien quiere un equipo que tenga una buena duración, lo que tiene que hacer es agregarle un extra de batería. En cambio si quieren mayor espacio para guardar archivos, tendrán que ponerle un extra de memoria y así con todo.

Las dos ventajas que ofrece esta nueva moda del año próximo es que por un lado satisface las necesidades de los usuarios al máximo y por el otro alarga la vida útil de los móviles con respecto a los comunes.

Celulares para armar: La moda del próximo año

Para las compañías esto implica muchos riesgos económicos, Google ya está trabajando en un modelo de teléfono que pueda ser armable a través de uniones de bloques. Cada bloque representa una pantalla, una batería, un cámara, un procesador que se van uniendo hasta quedar conformado le celular.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *