Cars: rápidos como un rayo para celulares


Cars, una de las películas de animación de Pixar que ha logrado grandes éxitos ha lanzado su versión en juego conocido como Cars: rápido como el rayo, el cual se encuentra disponibles para celulares tanto Android como iOS. Es ideal para aquellos niños que quieran jugar con Rayo McQueen y otros famosos personajes del filme. Un juego de habilidad más que de conducción, muy divertido, adictivo y con unos acabados visuales y sonoros de calidad.

En Cars: rápidos como el rayo, los usuarios tendrán que realizar distintas tareas, la principal es conducir a través de diferentes circuitos para lograr la mayor cantidad de puntos, dinero y otras recompensas. Además de las carreras, el jugador debe gestionar la creación de nuevos edificios para seguir prosperando. Una buena forma de repasar la historia de la película al desbloquear y construir hasta 30 edificios habitados por famosos personajes.

 Cars: rápidos como un rayo para celulares

Cars: rápidos como un rayo

La jugabilidad que ofrece es muy sencilla, permitiendo que los niños puedan jugarlo sin complicación alguna, ya que no se requiere controlar la dirección del vehículo que se pilota, sino que solo deben controlar el acelerador. Controlar la velocidad es lo más importante para evitar derrapar en las curvas y salirse del trazado, aunque esto implica una pérdida de tiempo considerable y la posibilidad de perder ante el rival que se corre. Las partidas son de uno contra uno, pero llena de tramos locos con saltos, derrapes, porciones de montañas rusas, entre otras posibilidades.

Cabe destacar que la personalización y los desbloqueos con los que cuenta son excelentes, a medida que van ganando las carreras se consigue más dinero y así podrán invertir en mejor el circuito y añadir clases e tramos que lo hacen mucho más interesante. También, se desbloquean pegatinas para conseguir nuevos vehículos, personajes, pistas y edificios. Con ello las posibilidades del jugador siguen creciendo, lo que hace que sea un juego adictivo y divertido.

Es un juego sencillo pero divertido en el que hay que hacer mención especial al modelado de los personajes y entornos, pudiendo reconocer en todo momento los detalles vistos en la película. El juego Cars: rápidos como el rayo está disponible tanto para Android como para iOS, si quieren descargarlo lo podrán hacer siguiendo el enlace que les dejaremos a continuación.

Android / iOS

Vìa: Tuexpertoapps






» »

One thought on “Cars: rápidos como un rayo para celulares

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *