Características iPad Air 2


Apple una de las empresas más importantes del mercado, ha logrado lanzar la nueva versión de iPad Air 2 el cual es 18% más delgado que su versión anterior. Cabe aclarar que físicamente el nuevo iPad Air 2 es muy similar a la versión anterior, cuenta con una carcasa de aluminio anodizado y un acabado que le da un aspecto muy elegante, pero en su interior ofrece características que los diferencian totalmente.

Dentro de las diferencias que se pueden apreciar, el tamaño no ha cambiado ya que Apple sigue manteniendo las 9,7 pulgadas de pantalla con la inclusión de la pantalla con tecnología Retina HD, la misma con la que cuentan los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Además, cuenta con un recubrimiento que reduce los reflejos, en un 56% comparado con el modelo anterior y lo más interesante para destacar, es que se le ha integrado el sensor de huellas dactilares Touch ID.

 Características iPad Air 2

Características iPad Air 2

Con relación a su interior, el nuevo iPad Air 2 ofrece un procesador A8X de Apple, un coprocesador de movimiento M8 y su almacenamiento será de 16, 64 o 128 GB. La compañía elimina la versión de 32 GB, lo cual influye directamente en el precio de los modelos superior, haciendo que este disminuya.

El iPad Air 2 cuenta con una cámara trasera iSight de 8 megapixeles, con la capacidad de grabar videos en calidad Full HD, Timelapse, videos en cámara lenta, y obtener ráfagas de fotos. También, cuenta con una cámara frontal FaceTime HD.

La conectividad de WIFI es mucho más rápida incluyéndose la conectividad NFC, la cual permite utilizar el nuevo sistema de pagos de Apple, presentado en el mes de Septiembre. Con respecto a la autonomía de la batería podría ser de unas 10 horas, pero esto aún no se ha comprobado.

El nuevo iPad Air 2, saldrá al mercado próximamente, a un valor de 499 dólares en su versión más económica (WiFi con 16 GB). Por otro lado, su modelo intermedio tendrá un valor de 599 dólares mientras que el modelo de 128 GB costará unos 699 dólares.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *