Características del LG G Flex


El LG G Flex es un dispositivos móvil que ha logrado llegar al mercado hace unos meses causando gran impacto en la sociedad debido a su características única, ya que es el primer Smartphone con pantalla curva de la compañía. Si bien, existen varios equipos con pantalla curva, no siendo una novedad para los usuarios, es el primero que desarrollo la empresa LG causando en la gran impacto en sus seguidores.

El mismo ofrece una pantalla OLED de 6 pulgadas con resolución 720p curva de arriba abajo, tecla trasera de control y parte posterior auto reparable, la cual se repara automáticamente ante rayones. Cuenta con un procesador Snapdragon 800 quad-core a 2.26GHz32GB de almacenamiento interno, 2GB de RAM, cámara de 13 megapíxeles, y corre Android 4.2.2 Jelly Bean.

Características del LG G Flex

Características del LG G Flex

El LG G Flex, brinda una gran variedad de funciones que les permiten a los usuarios poder disfrutarlo al máximo, como la conectividad de alta velocidad de datos 3G, Bluetooth con el cual los usuarios podrán transmitir distintos archivos de una forma online sin necesidad de contar con un cable entre los celulares, computadoras, y conectividad por rede wifi, la cual permite conectarse a redes inalámbricas.

Además, ofrece una pantalla Touchscreen que es sensible al tacto para interactuar tocando directamente la pantalla, una cámara de fotos que permite almacenar todas las fotografías tomadas en la memoria del celular y poder grabar todos los videos que quieran de una forma directa.

El LG G Flex posee GPS integrado, sistema de posicionamiento global que permite la navegación asistida por satélites utilizando mapas, radio FM integrada para poder sintonizar radios, brinda la posibilidad de utilizar comando o discar mediante el uso de la voz. Es un equipo muy completo y ofrece un precio accesible para todos, por lo cual para todos aquellos que quieran obtenerlo ya podrán hacerlo.

Vía: Smart-gsm






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *