Capturas personalizadas con Skitch


Los Screenshot o capturas de pantallas son  muy utilizados por los usuarios, ya que les permiten a los usuarios poder realizar las mejoras capturas en todo momento y de una forma sumamente sencilla. Si bien tanto Android como iOS, permiten las capturas de pantalla, hoy les vamos a ofrecer a los usuarios la posibilidad de que puedan descargar Skitch, una herramienta que facilita dichas tomas.

Un screenshot les permite a los usuarios poder ahorrar una larga explicación cuando intentan indicarle a alguien como funciona tu celular, por ejemplo, o cuando quieren enviar cuales juegos has instalado en tu dispositivo, ya que con la simple captura se resume todo.

 Capturas personalizadas con Skitch

Capturas personalizadas con Skitch

Skitch es una aplicación completa ya que funciona en varias plataformas permitiendo a todos los usuarios poder disfrutar de sus beneficios. No solo está disponible para equipos Android e iOS, sino también para Mac, PC o a través de Evernote.

El panel que brinda Skitch es muy fácil de usar y una vez que capturan la imagen que quieren pueden crear recortes, agregar textos en diferentes colores, tamaños y con mucho estilo, además de usar flechas para enfocar la atención en un punto de la captura.

Una vez editada la captura pueden guardarla en Evernote o en tu dispositivo, e incluso es muy útil para compartir las imágenes rápidamente por WhatsApp o Facebook Messenger. Para aquellos usuarios que son amantes de las capturas de pantalla, a continuación les dejaremos el link correspondiente para que puedan descargar Skitch para Android e iOS gratis.

Android / iOS






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *