Capturar imágenes panorámicas con iPhone


Las imágenes panorámicas son utilizadas en gran cantidad de casos, y en la actualidad los móviles vienen equipados con cámaras acordes para alcanzar una fotografía de ese estilo. En esta ocasión, vamos a presentarles una aplicación que te permite capturar imágenes panorámicas con iPhone.

Carpturar imágenes panorámicas con iPhone

La aplicación en cuestión recibe el nombre de Bubbli y cuenta con una funcionalidad tan buena que podría ser utilizada por un profesional tranquilamente para salir de apuro y a su vez, ofrece agilidad y sencillez a los mas inexpertos por lo que resulta una herramienta versátil.

Bubbli ayuda a los usuarios a crear sus propias producciones panorámicas con una serie de instrucciones al momento de comenzar y con una guía permanente cuando vas a tomar la foto. También tiene una serie de fotos panorámicas ya realizadas por otros usuarios que sirven como ejemplos de lugar elegidos para fotografiar.

Para capturar imágenes panorámicas con iPhone solo debes hacer tap en el botón de cámara rojo y blanco de la pantalla principal de Bubbli, y te mostrará el visor de la cámara, donde podrás comenzar a grabar presionando sobre el botón rojo. Entre otras opciones podrás subir o bajar el volumen de la toma, al igual que modificar el foco y el modo de grabación.

Un gran aporte de Bubbli es que, como mencionamos anteriormente, le puedes añadir audio a las panorámicas que resulta un aporte interesante en lugares donde se quiere mostrar todo el entorno. Si miramos bien, debajo de las imágenes tenemos cuatro íconos, de derecha a izquierda estos son el de geolocalización y compartir en Facebook, Twitter o vía email.

Bubbli ocupa tan solo 36.6 MB, es totalmente gratuita y compatible con iOS 7.

Descargar Bubbli

Vía






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *