Canjear puntos Claro Club Argentina


Claro Argentina es una de las operadoras de celulares mas importantes de este país. Por esta magnitud de la empresa, la misma ofrece recompensas a los clientes de sus servicios. Este programa de remuneración se llama Claro Club, y permite un canje de puntos que cada cliente tiene, por minutos de llamadas, mensajes de texto y otros premios interesantes. A continuación te mostraremos cómo hacer para canjear estos puntos Claro Club de Argentina.

PASOS PREVIOS PARA EL CANJE DE PUNTOS PARA CLARO CLUB

Obviamente, para hacerlo debes ser cliente de Claro. Una vez aclarado esto, y suponiendo que lo eres, lo primero que tienes que hacer es ingresar en la página web de Claro Club. Puedes hacerlo a través de este enlace.

figura-15-705x475

 

 

Una vez en la pagina web de Claro Club, podremos visualizar en la parte superior un apartado que claramente titula Canje de Puntos. Ingresamos en este titulo, y el mismo nos re-direccionará al sitio correcto y especializado en el canje de puntos. En este sitio, si es la primera vez que ingresas, debes seleccionar la opción de Obtener mi clave. Después de brindar los datos que te piden, recibirás un mensaje de texto en tu celular con un número que será la clave con la cual ingresar al apartado de canje de puntos.

figura-34-705x422

 

Una vez obtenida la clave, ingresaremos a Claro Club con nuestro numero de linea y la contraseña. Ya dentro, podremos ver una sección que dice Promociones y beneficios, hacemos clic en ella, que nos direccionara a un apartado con dos opciones, de ellas seleccionaremos “Consulta Circuito Claro” y luego harás clic en “Ver premios” y a partir de allí nos despliega en la pantalla todos los premios disponibles y la cantidad de puntos que vale cada uno. 

figura-4

 

El último paso es el mas sencillo, se debe seleccionar que premios deseas y automáticamente se le proporciona a tu linea, como por ejemplo minutos de llamadas o mensajes de texto. Los pasos son muy fáciles, asi que no puedes perderte de este gran beneficio que ofrece Claro Argentina para todos sus clientes. 






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *