Candy Crush para Nokia Asha


Candy Crush sin ningún tipo de dudas es el juego que más utilizan los usuarios de Facebook para ocupar su tiempo y a su vez agilizar la mente. Ha llegado a tal punto de popularidad que comenzó a trasladarse a las plataformas móviles, con el fin de que sus usuarios puedan disfrutar del juego en cualquier momento desde sus smartphones.

Primero, Candy Crush incursionó dentro de iOS donde tuvo muy buena aceptación mientras que un tiempo más tarde apareció para plataformas con Android, donde fue todo un éxito.

Candy Crush para Nokia Asha

Candy Crush para Nokia Asha

Hasta el momento, si contabas con un móvil nokia no podías acceder a la descarga del juego. Pero a partir de hoy vas a poder descargar Candy Crush para Nokia Asha gratis.

Los Nokia Asha se caracterizan por su bajo costo y la gran variedad de aplicaciones y juegos disponibles.

Candy Crush es un juego en el que deberás ir combinando grupos de tres o más caramelos del mismo color y lograr la mayor cantidad de puntos posibles. También puedes crear caramelos especiales, que te ayudarán a eliminar las gelatinas más rápido.

Candy Crush para Nokia Asha contiene más de 500 niveles para que puedas resolver y ocupar tu tiempo libre ejercitando tu mente. Si te quieres sumar al desafío y competirle a tus amigos, no lo dudes, descarga Candy Crush para Nokia Asha desde el siguiente enlace. Suerte y que te diviertas!.

Descargar Candy Crush para Nokia Asha

Vía: MovilTech






» »

One thought on “Candy Crush para Nokia Asha

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *