Candy Crush para celulares


Candy CrushEn esta publicación de InfoDescargas nos vamos a encargar de presentarte el último juego que ha hecho una gran revolución dentro de las redes sociales, Candy Crush para celulares.

Candy Crush comenzó su popularidad dentro de las grande redes sociales (Facebook y Twitter), y en algunos portales de internet.

Candy Crush consiste en mezclar ingredientes y poder ir resolviendo cada problemática que se nos presenta. En un primer momento el juego resulta un tanto complejo pero una vez que le agarramos la mano a los controles se torna tan adictivo que no te darán ganas de dejar de jugarlo ni un instante. Candy Crush para Android les va a resultar aún más adictivo, ya que la versión para móviles es mucho más sencilla de jugar, por la distribución de los controles.

Candy Crush para Android

Candy Crush para Android incluye además de controles más fáciles, excelentes gráficos muy coloridos, más de 100 niveles, infinidad de secretos ocultos para descubrir nivel tras nivel, entre otras cosas.

Para aquellos que deseen descargar Candy Crush para Android lo podrán hacer desde el enlace que se encuentra a continuación.Espero que se diviertan al igual que yo cada día que lo juego.

Enlace: Descargar Candy Crush para Android

Vía: Neetdescargas

 






4 thoughts on “Candy Crush para celulares

  1. Pingback: WilliamO

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *