Camu, la app fotográfica para iOS


Camu es una aplicación fotográfica que ha logrado llegar a los equipos iPhone, con el fin de que los usuarios puedan tomar las mejores fotos y editarlas de la mejor manera para poder compartirlas en las distintas redes sociales. Cabe destacar que cada vez son más las herramientas que llegan a la tienda App Store, para satisfacer al máximo a los usuarios y que puedan contar con todo lo que necesitan desde sus propios equipos.

Para aquellos que quieren atrapar el momento sin muchas pretensiones, un iPhone puede ser una herramienta perfecta, sumando que Camu es una aplicación para iOS que llega para potenciar este aspecto.

Camu, la app fotográfica para iOS

La app fotográfica para iOS

Camu se trata de un todo en uno ya que con ella logran conseguir todo lo que necesitan con tu teléfono a la hora de sacar fotografías. Podrán sacarlas, como no, realizar vídeos y por supuesto realizar un interesante trabajo de postproducción sobre las fotos que acabamos de tomar.

Ofrece una gran variedad de Filtros, Collage entre varias fotografías.Todo ello en tiempo real, según vamos sacando las fotografías. Además, cuenta con un modo de autodisparo que se produce cuando no detecta movimiento en la imagen, luego puede ser perfecto para sacarnos un Selfie. También posee un enfoque mejorado que nos ayudará a la toma de fotografías.

Una vez finalizada la edición de las mismas, podrán compartir, si queremos, la foto en nuestra red social favorita. Aunque tal vez prefieran compartirla de manera privada. Lo mejor de todo es que la aplicación está disponible de manera gratuita en la App Store. Si no quieren acceder a la tienda y prefieren descargar Camu de una forma directa, lo podrán hacer a través del link que les dejaremos a continuación.

Camu para iOS

Vía: Applesfera






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *