Camsam, el detector de radares


Android sigue actualizando su tienda para incorporar las nuevas innovaciones que llegan al mercado, es esta oportunidad hablamos de Camsam, el detector de radares que permite a los usuarios poder circular tranquilamente sin ser sancionado por exceder las velocidades.

Camsam es una aplicación que transforma el teléfono en el mejor sistema de alertas de radares, ya que a través de la misma podrán ser notificados cuando se detecta algún tipo de radar en tiempo real y advertencia sobre los radares fijos que existen en el mundo. Alertas en tiempo real de trampas de radares móviles así como también alertas direccionales para todos los radares permanentes.

Camsam, el detector de radares

Dicha herramienta se encuentra disponible para Android totalmente gratis, cuenta con una base de datos de 47.000 radares donde se irá alertando al usuario cuando se acerque a alguno de ellos. Se actualiza frecuentemente para estar al tanto de los radares que se vayan incorporando o cambiando de zona.

Camsan utiliza avisos por voz detallando que tipo de radar es y el límite de velocidad permitido para circular evitando que el conductor se distraiga cuando mire la pantalla. También, se pueden determinar avisos visuales para que el copiloto los informe.

Los usuarios tendrán la opción de poder incorporar radares con un solo toque en la pantalla, ya que muchas veces se modifican y la app no se ha actualizado. Es una herramienta de gran utilidad porque les permiten circular tranquilamente en cualquier parte del mundo, si quieren contar con Camsam, el detector de radares a continuación les dejaremos el link correspondiente.

Camsam, el detector de radares






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *