CamMe, toma autofotos a distancia con esta aplicación


Las autofotos son cada vez más habituales en los usuarios, como una forma de tomarse en distintas situaciones y poder compartirlas en las redes sociales como fotos de perfil, y además es un género fotográfico cada vez más utilizado para mostrar todo tipo de complementos. La aplicación CamMe les permite a los usuarios poder tomar autofotos a distancia sin necesidad de contar con otra persona o establecer el temporizador de la cámara.

Se trata de una aplicación de fotografía que busca dar respuesta a la necesidad de tomar una autofoto de cuerpo completo y de forma controlada cuando no se tiene a nadie a mano para captar el momento. De esta forma, y gracias al reconocimiento del movimiento, es capaz de disparar el objetivo de la cámara sólo cuando el usuario lo necesite.

 CamMe, toma autofotos a distancia con esta aplicación

CamMe para iOS

El funcionamiento de CamMe es lo más sencillo y vistoso, donde el usuario debe iniciar la aplicación y colocar el terminal de frente para poder ver la pantalla y que la cámara delantera recoja su imagen a una distancia máxima de cinco metros. Una vez conseguido el encuadre deseado sólo hay que llevar a cabo dos movimientos. Uno es alzar el brazo con la mano abierta, momentos después sólo hay que cerrar el puño y una señal de CamMe hará saber al usuario que en tan sólo tres segundos el objetivo captará la imagen.

Además, CamMe cuenta con varias características extra de lo más interesantes. Y es que no sólo permite tomar una sencilla instantánea, también cuenta con diferentes modos de disparos para conseguir resultados más vistosos. Con sólo rotar el círculo de opciones de la parte inferior de la pantalla el usuario puede alternar entre PhotoBooth y FunShot. El primero de ellos permite tomar una serie de imágenes al más puro estilo fotomatón tras realizar el gesto de cerrar el puño. Por su parte, FunShot permite realizar fotomontajes con el rostro del usuario y el cuerpo de un dibujo animado, un modelo o cualquier otro marco ficticio. Eso sí, se echa en falta otras cuestiones como filtros y retoques.

CamMe es una aplicación que permite tomar autofotos con un margen de entre el medio metro y los cinco metros de distancia sin necesidad de tocar el terminal en ningún momento. Toda una herramienta para aquellos que quieran tomar una imagen de su conjunto o modelo a cuerpo completo, o conseguir la foto con el encuadre perfecto a pesar de no tener a nadie que ayude.

CamMe se puede descargar gratis a través de App Store o bien desde el enlace que les dejaremos a continuación de una forma más directa, cabe destacar que solo está disponible para iPhone  y iPad.

Descargar CamMe para iOS

Vía: Tuexpertoapps






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *