Camera ZOOM FX para Android gratis


Camera ZOOM FX es una de las mejores aplicaciones para tomar las distintas fotografías como si fueran profesionales, la cual ha podido readaptar su formato para llegar a los equipos Android totalmente gratis. Si bien era una herramienta que ya se encontraba disponible en Google Play, la única versión era paga y no todos los usuarios la podían adquirir.

Camera ZOOM FX, permite capturar imágenes con múltiples modos de disparo y te ofrece varias opciones de procesado para poder darles una apariencia distintiva. Les permite poder contar con balance de blancos, enfoque automático y disparos nocturnos.

Camera ZOOM FX para Android gratis

Camera ZOOM FX 

Es una de las aplicaciones de cámara más completas, ya que les brinda varios modos de disparos al momento de tomar la foto, pueden elegir, uno con temporizador, un modo de ráfaga, un estilo collage, uno con medidor en pantalla que indica el nivel actual de movimiento, uno activado por voz y por el sonido de una palmada o un grito. También ofrece una variedad de filtros para aplicar en las imágenes, zoom, temporizador, estabilización de imagen y la posibilidad de usar flash o no, dependiendo la situación.

Con relación a la edición de las fotografías, Camera ZOOM FX trae 10 efectos preparados para aplicarlos directamente, 20 efectos de color para que elijan el que más les guste, 13 marcos para darle un toque único a las fotos, 12 efectos de distorsión para hacerlas más divertidas, entre otros efectos divertidos.

Además, una vez finalizada la edición de las imágenes tomadas tienen la posibilidad de subirlas directamente a las distintas redes sociales, como Facebook, Twitter, Flickr, y compartirlas con todos sus amigos, seguidores.

Camera ZOOM FX para Android gratis

Cabe destacar que esta es la última versión de Camera ZOOM FX que tiene un tamaño de 3,6 M, la cual ofrece muchas variaciones con respecto a las ediciones anteriores, ya que además de agregar nuevas herramientas, permite corregir automáticamente y tiene un inicio de la misma mucho más rápido.

A través del enlace que les dejaremos a continuación podrán descargar Camera ZOOM FX para Android totalmente gratis, y empezar a tomar las mejores fotografías desde sus dispositivos móviles. Para poder contar con dicha aplicación se requiere contar con Android 1.6 o superior.

Camera ZOOM FX para Android

Vía: Dosbit






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *