Cambios en el navegador de Google para móviles


Como siempre Google se preocupa por sus usuarios, y ahora implementó cambios en su sistema de búsqueda en dispositivos móviles. Así que los próximos días serán exhaustivos para las páginas web.

googlemovil

Este nuevo cambio transforma las largas direcciones web que se requerían para iniciar una búsqueda, siempre desde un móvil, en dos elementos claves. Primero, se visualiza el nombre de la página web y segundo, muestra cómo esta organizado el contenido que se encuentra en una estructura de migas de pan. En definitiva, desaparecen las largas direcciones URL completas que hasta ahora se veían y así, se terminan las eternas búsquedas a través de Google por móviles.

sshot-1522

Google decide entonces que este nuevo cambio ayuda a incrementar la navegación web a través de dispositivos móviles. Así que atención los webmasters que no tengan su página configuradas para el nuevo diseño, deben actualizarse y seguramente tendrán nuevas sorpresas a cerca de el nuevo posicionamiento.

En fin, la empresa busca que las direcciones web estén bien organizadas. También se espera que haya consecuencias, porque los cambios en los algoritmos de Google suelen ser un tema peliagudo. Mientras que en el lado positivo, los usuarios podrán navegar con mayor facilidad con la capacidad que los dispositivos móviles tienen. Aquellas páginas que tengan problemas pueden ayudarse con la tecnología de schema.com, al cual Google ha dado soporte.

Google desea mejorar la navegación de sus usuarios y esta nueva actualización parece ser muy beneficiosa. Lo único que ocurre cuando Google realiza este tipo de cambios, es que se necesita paciencia pero pronto se ve solucionado ya que ninguna quiere ser penalizado en el buscador.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *