Cambiar números free Movistar


Movistar es una de las empresas de telefonía celular mas grandes de Argentina. Como tal, ofrece una gran
variedad de servicios a sus usuarios. Uno de ellos, son los números free para mensajes y para llamadas.
Esto significa que, dependiendo del plan, los clientes tienen determinada cantidad de opciones para mandar sms o llamadas gratis a los números seleccionados.

El artículo de hoy precisamente se trata de cómo realizar estos cambios de números free.
Los números free podemos obtenerlos a partir del plan que elegimos prepago, o activarlos a través de las cargas con tarjetas.

En el caso del plan prepago, para activar las llamadas tenemos que mandar un mensaje de texto al 3733 y para los sms al 3737.
Para cambiar las llamadas tenemos que mandar un mensaje al mismo numero con la palabra CAMBIO + el número que queremos cambiar + el número nuevo que queremos elegir (sin 0 y sin 15), tanto para las llamadas como para los mensajes. Ejemplo: CAMBIO 2284666666 2284555555.

Debemos tener en cuenta que los cambios se pueden realizar cada 30 días, y tienen un costo de $3 que obviamente será descontado de nuestro saldo. Si no disponemos de crédito, no podremos realizar el trámite. Así que nos conviene tener cuidado de no equivocarnos cuando ponemos el número, sino tenemos que esperar 30 días para poder cambiarlo!

Y si el número lo obtuvimos por las promociones de las tarjetas el proceso a seguir el mismo, pero el mensaje hay que mandarlo al número 5000.
Si al número free lo obtuvimos por la promo de recargas, la operación es igual a la anterior, pero al número que hay que mandar el sms es al 5000.
Si la tarjeta es de $30 a $50 el cambio lo podemos hacer cada diez días, si es maor a $50 cada treinta.

Espero que hayan entendido y obviamente que les sirva la información, saben que cualquier duda pueden consultarnos.






One thought on “Cambiar números free Movistar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *