Cambiar el tipo de letra en Android


Android es un sistema operativo que cuenta con millones de usuarios por lo que está desarrollando distintas herramientas para que los usuarios tengan todo lo que deseen en el. Hace un tiempo, se desarrollo una aplicación conocida como Fonster la cual les permitía poder cambiar el tipo de fuente y elegir entre más de 150 fuentes. Ahora se encuentra disponible Fonter, con un nombre muy similar que permite cambiar la fuente que cada aplicación usa.

Fonter es una herramienta desarrollada por un integrante de XDA Developers, que permite cambiar la fuente de entre una gran lista de cada aplicación, algo que hasta ahora ninguna app o módulo ofrecía

Cambiar el tipo de letra en Android

Cambiar el tipo de letra en Android

La forma de instalar Fonter es muy simple, lo primero que deben hacer es realizar una copia de seguridad del sistema por si algo funciona mal. Luego, tendrán que descargar Fonter desde el repositorio de Xposed Installer, tener instalado y activado Xposed, instalar el modulo y activarlo desde a lista de descargados y por último reiniciar al equipo móvil.

Fonter es una aplicación que desde su llegada al mercado ha logrado millones de demandas ya que permite cambiar la fuente de cada aplicación de una manera sencilla, algo que ninguna otra aplicación ofrecía.

Cabe destacar que Fonter se encuentra en la versión 1.5.2 estable, la cual fue actualizada hace unos pocos días, por lo que es posible que en breve contemos con más actualizaciones, esto hace que el riesgo de encontrar algún bug importante es muy bajo.

Vìa: Rootear






» »

One thought on “Cambiar el tipo de letra en Android

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *