Cambiar el nuevo corazón de Twitter por otros emoticones


Twitter es una red social que se ha actualizado renovando algunas cuestiones de su interfaz, se dejo de lado la estrella que hace referencia a los favoritos y se lo reemplazo por un corazón que significa me gusta, muy similar al de Facebook.

El tema comienza cuando los usuarios empezar a mostrar rechazo porque no estaban muy de acuerdo con este cambio y buscan diversas formas para alterarlo, hoy les mostramos como Cambiar el nuevo corazón de Twitter por otros emoticones. 

Cambiar el nuevo corazón para Twitter por una cerveza

Uno de los casos que mas llamo la atención es el de Robert McNees, quien ha desarrollado un método para cambiar el icono del corazón por un emoticon. Para realizar este cambio lo que deben hacer es instalar la extensión Stylish en sus navegadores Firefox o Chrome para cambiar el estilo de las páginas de web.

Una vez que la instalan les aparecerá el símbolo S a la derecha del direccional. Al pulsar sobre él se desplegaran dos opciones, eligiendo la segunda “escribir un estilo para esta URL”, siempre estando dentro de Twitter.

Se abrirá una página con dos columnas, por un lado tenemos añadir estilo y por el otro los ajustes de línea, sangría, pestañas, tamaño, mapa de teclado, etc. En la parte central se muestra un cuadro con códigos que confirman la web que se aplica e incluso podrán determinar si la configuración se usa en otras de manera conjunta.

Cambiar corazon de Twitter

Para cambiar el nuevo corazón deTwitter por una cerveza tendrán que escribir HeartAnimationContainer { visibility: hidden; } .HeartAnimationContainer:after { content: ‘.

Luego pulsa “embellecer” y acuérdate de guardarlo, sino no vas a poder observar el cambio. Hay que tener en cuenta que puede no sustituirse el icono y desaparecer completamente, en ese caso debes eliminar las comillas simples que enmarcan el emoticon e introducirlas manualmente.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *