Cambiar contraseñas con un solo click


Los usuarios utilizan distintas contraseñas en las diversas webs con el fin de registrarse a las mismas y poder disfrutar de los beneficios que brinda. Así mismo, muchas veces quedan expuestos a algún ataque masivo que pueda afectar el ordenador causando no solo un peligro en la seguridad online sino también obligando a los usuarios a pensar una nueva contraseña con las que puedan sustituir a las antiguas.

Estos riesgos han puesto muy molestos a los usuarios, por lo que Dashlane, un popular software gratuito dedicado a administrar todas nuestras contraseñas online, propone una solución para facilitarnos la vida con Password Changer. Se trata de una nueva funcionalidad de su suite que permitirá cambiar automáticamente cada una de las contraseñas de sus más de 75 webs soportadas o todas ellas a la vez con un solo click.

Cambiar contraseñas con un solo click

Cambiar contraseñas con un solo click

La suite de Dashlane permite administrar todas las contraseñas y métodos de pago de los diferentes servicios a los que estamos conectados, gestionar las funciones de autocompletado de nuestros diferentes navegadores, e incluso exportar todos nuestros datos a otro equipo.

Con esta nueva funcionalidad que acaban de lanzar en fase beta, los usuarios tendrán la opcion de poder llevar adelante la gestión de las contraseñas de nuestro equipo y que se vuelve mucho más sencilla y automatizada. Si bien es una herramienta que vienen para solucionar el problema de varios usuarios, es posible que esta solución automatizada siga sin convencer a todos aquellos románticos que prefieren crear y memorizar contraseñas con algún significado oculto para ellos.

A través del post que les dejaremos a continuación podrán observar cómo funciona la nueva herramienta  que ha logrado incluir Dashlane para que los usuarios puedan solucionar sus problemas relacionados con las contraseñas online.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *